Savory Royal Essence es una creación fragante que cautiva por su misterio y elegancia. Este es un perfume que habla de los secretos de las flores, la belleza del gusto moderno y la increíble armonía del mundo de los aromas.
Inhala y siente cómo las mandarinas italianas y la bergamota, la salvia y la lavanda orpur se convierten en una potente ola de frescor, que apenas te roza con sus tonos ligeros y tonificantes. Sin embargo, este es sólo el primer acto de esta fragante actuación.
Más adelante en la escena de la fragancia aparecen notas medias de nardo, jazmín e iris. Aportan al aroma profundidad y multiplicidad, como si pintaran una composición floral tormentosa y apasionada, donde cada color y cada aroma tiene su tono único.
Al final de la fragancia, nos recibe una combinación perfecta de vainilla, sándalo, ámbar, benjuí de Laos, pachulí, vetiver de Indonesia y Haití. Estas fragancias le dan a "Savoury Royal Essence" una base firme y duradera, completando la sinfonía de fragancias de una manera única y misteriosa.
Sólo unas pocas gotas de este aroma revelan la belleza absoluta que siempre está cerca, como si una belleza oculta se formara a partir del suave aire, esperando sólo el momento de ser descubierta. "Savoury Royal Essence" es una historia de fragancia que es importante no sólo escuchar sino también ver.
Notas altas: bergamota, lavanda, salvia, mandarinas.
Nota de corazón: jazmín, lirio, nardo
Notas de fondo: benjuí, vainilla, vetiver, pachulí, ámbar.