PERFUMES AHMED AL MAGHRIBI
COMENZÓ COMO UN PASATIEMPO DE SU FUNDADOR, EL SR. KAFEEL AHMED. SU PASIÓN POR LA FABRICACIÓN DE PERFUMES ERA TAN INTENSA QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS MARCAS DE PERFUMES MÁS QUERIDAS DE LA REGIÓN. DURANTE ESTE VIAJE DE MÁS DE 20 AÑOS, HAN EXISTIDO MUCHAS FRAGANCIAS NUEVAS. SIN EMBARGO, AQUELLOS CON LOS QUE COMENZARON INICIALMENTE, SON INCLUSO HOY DE ESENCIA CLAVE.
EL AMOR POR LA CREACIÓN DE FRAGANCIAS SE HA EXTENDIDO MEDIANTE LA CREACIÓN DE PERFUMES ESPECÍFICOS PARA LA OCASIÓN, ES COMO USAR DIFERENTES ATUENDOS DEPENDIENDO DEL LUGAR Y LA OCASIÓN EN LA QUE SE PRETENDE ASISTIR. NUESTROS PERFUMES SE PRODUCEN MANTENIENDO UNA ESTRECHA RELACIÓN DE TRABAJO CON LA COMUNIDAD LOCAL. ALGUNAS PERSONAS SABEN EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN Y ESO NOS AYUDA A CREAR FRAGANCIAS PERSONALIZADAS PARA ELLOS. ADEMÁS, NOS DIFERENCIAMOS DEL ENFOQUE DE CREAR PERFUMES QUE SIGUEN LA MODA. NUESTRO ENFOQUE SE BASA FUERTEMENTE EN LA CULTURA Y LA TRADICIÓN. ENTENDEMOS QUE LOS PERFUMES HAN TENIDO UN FUERTE IMPACTO EN LA CULTURA ÁRABE. POR EJEMPLO, EL OUD Y EL ALMIZCLE SON FRAGANCIAS AMADAS POR EL PROFETA SEGÚN LA TRADICIÓN ÁRABE.
NUESTRO NEGOCIO ESTÁ ESTRECHAMENTE ENTRELAZADO COMO UNA FAMILIA QUE TRABAJA JUNTA. CREEMOS QUE ESTO ES IMPORTANTE PARA NUESTRA EMPRESA, YA QUE NOS AYUDA A ALINEAR Y NUTRIR LOS VALORES FUNDAMENTALES DE NUESTRO NEGOCIO.