Celestial Emir Paris Corner
Eau de Parfum
Me recuerda a Ganymede Marc-Antoine Barrois
El perfume exclusivo Emir de la línea de creación única Celestial Paris Corner es un homenaje a los matices de la piel, que se encuentran en el perfume en interacciones muy interesantes, cuando desde el principio aparecen intensos toques de jugosa, deliciosa mandarina y olor a intimidad. el azafrán, cuyos matices secos y crujientes se presentan primero, de acordes de cuero amargo. El azafrán se desborda lentamente incluso de una especie de línea de metal salado, que quizás incluso evoca las olas rompientes del mar.
La historia que continúa armónicamente se desvela mediante abrazos florales de la fragilidad de los pétalos de violeta, en los que las notas amargas del cuero, cuyo excesivo calor, son suavizadas por las flores y suavizan las cuerdas amargas. La ternura de la lana de jazmín, que se muestra en sus diminutas flores de la flor exterior, se funde con la violeta.
El pasaje de múltiples capas también está relacionado con la introducción de la madera de akigala, con los acordes de pimienta fresca y pachulí escondidos en su interior, y la nota final de mirra balsámica y especiada.
La elegancia atemporal de la fragancia Emir Celestial fue creada por los perfumistas de Paris Corner, basándose en la inspiración del perfume Marc-Antoine Barrois Ganymede.